Unidad de Patologia Clinica
Presentación

Unidad de Patología Clínica "Empresa jalisciense cien por ciento mexicana" fundada en el año de 1968, dedicada a la prestación de servicios de Análisis Clínicos y de Imagenología, los cuales básicamente se prestan a la comunidad Jalisciense, pero también contamos con un departamento de Referencia para prestar servicios de pruebas especiales y de alta complejidad a laboratorios clínicos de todo el país y América Latina.

Su fundación se llevó a cabo por seis Patólogos Clínicos con los objetivos de proporcionar un servicio integral y de excelente calidad, ofrecer pruebas especiales y de alta complejidad, dar una atención especializada. Y así gracias a la experiencia de este grupo de expertos en su área de la Medicina de Laboratorio se creó esta empresa, la cual ha tenido un crecimiento importante, posicionándose como una de las empresas de Análisis Clínicos e Imagenología más importante del país, por su calidad, calidez e innovación en los estudios que realizamos.

Actualmente hemos logrado un Laboratorio de Análisis Clínicos y un Gabinete de Imagenología de alta especialidad, con tecnología de punta de última generación y con la más alta calidad, utilizando los equipos y sistemas más avanzados y modernos de todo el mundo. Además contamos con un gran logro que es el reconocimiento internacional en la Medicina de Laboratorio a nivel mundial y el acreditamiento de nuestro Laboratorio en los Estados Unidos de Norteamérica por el CAP (College of American Pathologists).

Atentamente

Dr. Guillermo José Santoscoy Tovar
Director